AGENCIA DE COMUNICACIÓN - BIG THING MUSIC

Agencia de Comunicación

Queremos ayudarte a que tu música se conozca y pueda llegar a tu público objetivo. Sabes que tienes buenas canciones entre manos, y queremos darte el impulso y apoyo necesario para que puedas compartirlas con el mundo.

Para ello, trabajaremos mano a mano contigo, ofreciéndote un trato personalizado y un plan de comunicación especialmente diseñado para tu música. Si tus canciones y estilo son únicos, tu plan de promoción también debe serlo.

¿Cómo vamos a hacerlo? En Big Thing Music, ofrecemos todos los servicios que puedes imaginar. Creación y mantenimiento de páginas web, estrategia y actualización de perfiles en redes sociales, oficina de prensa, planes de promoción en medios, gestión de entrevistas, diseño y preparación de kits de prensa y sesiones fotográficas, y mucho más. Y, por supuesto, si necesitas algo que no está en la lista, pregúntanos, porque seguro que también podemos hacerlo.

Igualmente, gracias a nuestra alianza con el portal de actualidad musical CrazyMinds, contamos con un media partner de confianza que nos ayudará a dar la máxima visibilidad a todos nuestros proyectos.

¿Crees que podemos ayudarte? Contacta con nosotros aquí.