YO, ESTRATOSFÉRICO

AGO, Mystic Caravan, Yo, Estratosférico, Fritz & The Cat y Sweet Q, cinco planes musicales para no perderte este fin de semana

Por fin estamos a viernes y arrancamos un fin de semana lleno de conciertos para los artistas de Big Thing Music. Para empezar, en esta noche del viernes 9 de marzo, doblete en Madrid y Barcelona.

En Madrid tendremos a AGO presentando los temas de su disco debut en el DeViaje Club de Isla Barceló, situado en la segunda planta del céntrico Mercado Barceló de la capital. La entrada es libre, así que tienes una magnífica oportunidad de escuchar el imprescindible acústico de AGO en un ambiente inmejorable.

Y en Barcelona, Mystic Caravan volverán a los escenarios con un concierto en Boardriders Barceloneta, donde presentarán los temas de su último EP y, seguramente, alguna novedad sorprendente.

La acción se traslada mañana hasta Vigo, ciudad en la que Yo, Estratosférico presentará su último EP Aves Raras en la Sala Radar junto a los locales Inerttes. Si no te lo quieres perder, las entradas ya están a la venta a través de Wegow.

También mañana Sweet Q volverán a los escenarios presentando las canciones de su último EP La Nueva Era. la cita será en la Sala Alivea partir de las 21:30 junto a Arde. Las entradas también están ya a la venta en Entradium, así que no tenéis excusa para perdéroslo.

Por último, Fritz & The Cat estarán en la Micro Cerveseria de Sabadell presentando las canciones de Room For Two. Toda la info, disponible aquí.

Estos son solo cinco ejemplos de los planazos musicales que no debes perderte este fin de semana, pero recuerda que muy pronto habrá muchos más. ¡Estad atentos!