LOST GECKO

¡Descubre a Lost Gecko y su nuevo single “Tonight”!

Nos encanta cómo está empezando este año 2018, lleno de talento, como el que hoy os presentamos de nuestro último fichaje, Lost Gecko, una joven banda procedente de Barcelona decidida a hacernos disfrutar con su mezcla única de géneros dispares como el funk, el blues y el indie rock.

En febrero lanzarán su disco de debut, al que han querido llamar con su propio nombre, Lost Gecko, lo que nos demuestra lo orgullosos que están de esta primera tarjeta de presentación. Ya en noviembre comenzaron a llamarnos la atención con su primer sencillo You, pero es ahora con Tonight cuando nos convencen de que estamos ante uno de los debuts más prometedores de estos primeros meses de 2018.

Se trata de una canción en la que han buscado un enfoque algo menos agresivo que con su anterior lanzamiento, siendo al mismo tiempo mas etéreos en su sonoridad y explotando un poco más la presencia de sintetizadores para dar una atmósfera mas onírica. El resultado, como ya podéis escuchar, es absolutamente irresistible.

Si te han gustado tanto como a nosotros y quieres conocerles un poco mejor, te contamos. Lost Gecko son Diego Morera (voz y guitarra),Víctor Arias (teclados y coros), Marcel Magem (guitarra y voz), Dylan Nuzum (batería y voz) y Óscar Palomero (bajo). Este primer trabajo, cuya fecha definitiva de publicación anunciaremos próximamente, fue grabado el pasado verano en el estudio Sol de Sants, bajo la producción ejecutiva de YAYAYA., e incluirá un total de 10 canciones en las que el funk rock, el rap, el blues y el soul se mezclan de forma magistral para generar un sonido único, tan bailable como maduro que ya podemos intuir con este Tonight que hoy estrenan.

Por supuesto, te recomendamos sin dudarlo que les veas en concierto a la primera oportunidad que tengas, y si estás en Barcelona, lo tienes fácil, ya que estarán el próximo viernes 19 de enero en El Pumarejo junto a Exta6 (toda la info y venta de entradas aquí).

Si necesitas la imagen de la banda en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.

Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com