Escucha “Breaking My Rules”, el nuevo single de Mystic Caravan

El nuevo single de Mystic Caravan ya está disponible en las principales plataformas digitales como SpotifyApple MusicAmazonGoogle Play, entre otras. Tal y como os prometimos, la banda de Barcelona estrena Breaking My Rules, un single en el que dan un valiente giro a su sonido dando una mayor relevancia a los sintetizadores en una brillante evolución de sus raíces psicodélicas, que siguen presentes pero sonando más modernas que nunca.

 

Se trata del primer lanzamiento de la formación desde que debutasen a finales del pasado año con su EP Searching Diamonds In The Mud, con el que comenzaron a hacerse un nombre y protagonizaron una gira que les ha llevado por numerosas ciudades de nuestra geografía.

Con Breaking My Rules, grabado con David Noci Santiago deYAYAYA Music como productor ejecutivo y Alberto Pérez de Sol de Sants Studios como productor musical, nos muestran la tarjeta de presentación de la evolución de su sonido de cara a su primer LP, que empezarán a cocinar tranquilamente en el local de ensayo a lo largo de los próximos meses y que aún no tiene fecha definida de salida.

Comienza a descubrir esta nueva etapa de Mystic Caravan y apunta su nombre en la agenda, ya que nos seguirán sorprendiendo con su prometedor presente y futuro.

Si necesitas la imagen de la banda en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.