Escucha ya el disco de debut de los barceloneses Lost Gecko

Años de ilusiones, ensayos, pruebas y preparativos recogen sus frutos hoy para Lost Gecko, una joven banda procedente de Barcelona que hoy lanza su prometedor disco de debut. Con una única y personal mezcla de géneros dispares como el funk, el blues y el indie rock, este quinteto se presenta con orgullo, llamando a su debut con su nombre, como una tarjeta de presentación de su talento y de todo aquello que quieren y pueden conseguir en su futuro. Ahora, puedes comprobarlo al escuchar en plataformas digitales como iTunesAmazon Music,YouTubeGooglePlaySoundcloud Deezer, entre muchas otras (muy pronto, también en Spotify).

Tras presentarnos este debut con dos adelantos titulados You y más recientemente Tonight, ahora nos muestran un conjunto que luchará por colarse en las listas de los grandes descubrimientos emergentes de este 2018 que acaba de comenzar. Y es que las diez canciones incluidas en este homónimo Lost Gecko son rock con actitud, pero que no pierde clase, con groove pero que puede ser sentimental y suave en momentos.

Y es que la banda formada por Diego Morera (voz y guitarra), Víctor Arias (teclados y coros), Marcel Magem (guitarra y voz), Dylan Nuzum (batería y voz) y Óscar Palomero (bajo) viene pisando fuerte. Para empezar, estarán presentando este primer trabajo, que por cierto fue grabado el pasado verano en el estudio Sol de Sants bajo la producción ejecutiva de YAYAYA., en la Sala La Nau de Barcelona este próximo sábado 17 de febrero acompañados de Side Chick Magic Carpets y Jade Rolt (entradas a la venta aquí).

Déjate conquistar por Lost Gecko y prepárate, porque vas a oír hablar mucho de ellos en los próximos meses.

Si necesitas la imagen de la banda en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.

Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com