Flora Dance

Flora Dance llegan a Big Thing Music a punto de comenzar su primer gira nacional 

Estamos a punto de afrontar unas semanas llenas de novedades en Big Thing Music, y eso ciertamente nos encanta. Como dar la bienvenida al talento emergente de Flora Dance, una joven banda de Madrid que a principios de año lanzaron su EP debut, Blue Tangerines, un trabajo sutil y elegante bajo los parámetros del mejor pop de sonido e influencia británica. Desde luego, a nosotros consiguieron conquistarnos desde la primera escucha, y os invitamos a caer hechizados bajo su influjo aquí.

Ahora, llega el momento de crecer y mostrar su atractivo directo por diversas ciudades, arrancando este mismo fin de semana con una doble cita en Madrid: viernes 11 de mayo en la Sala Siroco (entradas ya a la venta aquíy domingo 13 de mayo en la Sala FunHouse dentro del Festijack.

Después, la gira les llevará por muchas otras ciudades, que os dejamos a continuación y cuyas entradas podéis conseguir aquí:

– 17 de mayo – Salamanca – Music Factory
– 18 de mayo – Badajoz – Chat Noir
– 19 de mayo – Ponferrada – Sala Tarari
– 24 de mayo – Gijón – El Patio de la Favorita
– 26 de mayo – Alcalá de Henares – Green Irish Pub
– 8 de junio – Mallorca – Novo Café Lisboa
– 14 de junio – Málaga – The Hall
– 15 de junio – Granada – El Bar de Eric
– 21 de junio – Zaragoza – Sala Creedence
– 22 de junio – Reus – Sala Japan

Con esta gira, llega la primera oportunidad de escuchar los temas de la banda fuera de Madrid. ¡No te pierdas la oportunidad de contar que les viste antes que nadie!