CARTELES STAY

Foo, Venera 5 y The Viriats acompañarán a Stay en sus tres próximos conciertos

Quedan unos pocos días para que vuelva a arrancar la gira presentación del nuevo EP de StayAlways Here, y este próximo fin de semana estarán actuando en Madrid (Viernes 17 en la Sala Maravillas), y Marchamalo en Guadalajara (Sábado 18 en Teatro Arriaca). Además, una semana más tarde, el viernes 24 de noviembre, estarán en directo en la Sala Sidecar de Barcelona.

Para las tres citas, la banda de Barcelona ha sabido rodearse de mucho talento para las que seguro serán tres noches redondas. En la fecha de Madrid, les acompañaran Venera 5, banda curtida en incontables fiestas y festivales de la escena mod y 60s española, con una pasión inagotable por el freakbeat y la psicodelia. Con su set de canciones propias, presentan ritmos frescos divertidos, letras sobre lo bello de vivir y un sonido donde no falta el fuzz y el ácido.

Al día siguiente, en Marchamalo, contarán con el apoyo de The Viriats, banda de pop-rock alternativo local que estuvo presente en la última edición del Festival Gigante y que estrenarán su nuevo EP El Viaje en casa ante su público.

Para la cita en Barcelona, Stay han querido preparar una gran noche temática de psicodelia británica, en la que contarán con la compañía de Foo, banda de Lleida cuya música música viaja a través de riffs agrietados y ritmos crudos elevándose poco a poco hacia ambientes paisajísticos etéreos y psicodélicos en perfecta simbiosis. Con 4 discos a sus espaldas, siguen presentando su último trabajo de estudio, The Seeker, que se alimenta de episodios sonoros bañados a medio camino entre el rock y diferentes matices atmosféricos.

Y para continuar la noche una vez cerradas las actuaciones en directo, Edu Lázaro DJ cogerá las riendas llenando el Bar del Sidecar con su sesión psicodélica llena de hitazos imprescindibles. Recordad, la entrada del concierto da acceso posterior a la sesión de club de la sala Sidecar.

Las entradas para las citas de Madrid y Barcelona ya están a la venta a través de los siguientes enlaces. El 9 de diciembre, además, estarán presentes en una nueva edición del Purple Weekend en León.

– 17 de noviembre en la Sala Maravillas de Madrid (entradas a la venta aquí)
– 18 de noviembre en el Ateneo Arriaca de Marchamalo (Guadalajara) junto a The Viriats.
– 24 de noviembre en la Sala Sidecar de Barcelona (entradas a la venta aquí)
– 9 de diciembre en el Purple Weekend en León (entradas a la venta aquí)