FRITZ AND THE CAT

PERFIL: FRITZ AND THE CAT

Fritz es un guitarrista de Berlín que siempre quiso formar un dúo de forma distinta. En Barcelona se acercó a su sueño cuando encontró a Ester, violonchelista de Figueres, y ssí nació el joven proyecto Fritz and the Cat.

Después de grabar su primera demo y lanzar el videoclip para All In Circles, tuvieron la oportunidad de tocar en directo para Balcony Tv Barcelona, pero poco después el dúo tuvo que parar debido a que Ester decidió dejar el grupo para viajar por el mundo.

Ya en 2016, a través de un grupo de músicos en redes sociales, Fritz encontró a Didac, un violonchelista de Lleida, y después de un primer ensayo quedó muy claro que juntos podrían crear música con un estilo propio.

Viviendo ambos en Barcelona, juntos componen Fritz and the Cat, un dúo que se arriesga a combinar únicamente cuerdas y voz para componer cada una de las letras y notas de su música. Cuando estás cerca de ellos, a veces suenan a folk, a veces a indie, pero siempre con un estilo propio, siempre a Fritz and the Cat.

SU MÚSICA

Room For Two (EP – 2017)

 

SUS VÍDEOS

A Friend From Inside

 

SUS REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/fritzandthecat/

Twitter: https://twitter.com/FritzandtheCat

Instagram: https://www.instagram.com/fritzandthecat/