BIG THING MUSIC

Nace Big Thing Music

Porque creemos en la música. Porque defendemos la cultura como parte integral e imprescindible de nuestra sociedad. Porque queremos ayudarte a dar a conocer y promocionar tu música. Porque buscamos apostar por conciertos diferentes, en formatos adecuados para cada música y artista. Porque creemos que tu música es única, y por ello necesita un tratamiento y una promoción personalizada.

Por todo esto y mucho más, hoy nace Big Thing Music, una agencia de comunicación y promotora de conciertos diferente nacida de la unión de dos profesionales y apasionados de la música que buscan dar un enfoque innovador y a la vez diferente a los campos de la promoción de artistas y la organización de conciertos.

Queremos ayudarte a que tu música se conozca y pueda llegar a tu público objetivo. Sabes que tienes buenas canciones entre manos, y queremos colaborar contigo para que puedas darte a conocer. Para ello, trabajaremos mano a mano contigo ofreciendo un trato personalizado y un plan de comunicación especialmente diseñado para tu música. Si tus canciones y estilo son únicos, tu plan de promoción también debe serlo“. Así define los objetivos de la agencia de comunicación Jorge Híjar, periodista de profesión y fundador del portal web de información musical CrazyMinds, quien liderará este área.

Por su parte, la promotora de conciertos será dirigida por Jordi Teixidó, quien cuenta con una larga experiencia en la organización de grandes formatos y eventos musicales, quien habla así de su visión. “Trabajaremos pequeños y medianos formatos, en diferentes salas y ambientes. Buscaremos el concierto y la atmósfera que mejor se adapte a la música en concreto para crear conciertos únicos e inolvidables. Apostaremos por los mejores talentos, nacionales e internacionales, para crear experiencias irrepetibles“.

Big Thing Music arranca ya con presencia en Madrid y Barcelona. Muy pronto, compartiremos las primeras novedades…

Para más información, consultas, o simplemente para decirnos hola, podéis contactarnos aquí:

Jorge Híjar – jorge@bigthingmusic.com

Jordi Teixidó – jordi@bigthingmusic.com