ANGELPOPDJ

Perfil: AngelpopDJ

Si no quieres parar de bailar en una sesión llena de hitazos y momentos inolvidables, entonces no puedes perderte una sesión de AngelpopDJ. Desde sus comienzos en Murcia, donde ha sido DJ residente en salas como la 12ymedio, AngelpopDJ se ha convertido en un habitual de los mejores festivales españoles gracias a su capacidad para entender y conjugar distintos aspectos musicales. que unido a su experiencia como músico y remezclador, han hecho que sus sesiones consigan descifrar pasado, presente y futuro de la música en nuestro país.

En los últimos años, AngelpopDJ ha realizado sesiones en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) de 2009, 2011, 2012 y 2013; el SOS 4.8 de Murcia en cuatro ediciones, la última precisamente en la edición de 2016; o Arenal Sound y Sonorama en 2015 y 2016, pero la lista crece con otros eventos como el Lemon Pop de Murcia, donde debutó como DJ, Pulpop Fest de Roquetas de Mar o el Absolut Suite Festival del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Además, puedes verle habitualmente en diversas salas por toda nuestra geografía, ya que lleva a cabo sesiones en lugares como Ochoymedio Club en Madrid, Polaroid Club en Granada, Siroco Club en Madrid, Fantástico y The Sound en Barcelona, o La3 en Valencia.

Como músico, AngelpopDJ editó varios discos en Elefant Records con la banda Vacaciones, y ahora está a punto de lanzar su primer single con el sello Astro Discos de Gijón, además de haber sonado en Radio 3 en programas como Siglo 21 de Tomás Fernando Flores y Turbo 3 de Julio Ródenas.

Pero, además, también te recomendamos escuchar su remezcla para Hermana Mía de Niños Mutantes que editó Ernie Producciones.

SU MÚSICA

 

 

SUS REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/AngelPopDJ/

Si necesitas su imagen en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.

Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en:jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que, además, actúe en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com