THE VISITERS

PERFIL: THE VISITERS

The Visiters es una banda de rock alternativo procedente de Madrid, formada en 2012 por Darío Fernández (batería y percusión), Eloy Cortés (teclado y voz), Íñigo Montero Blue (voz, guitarra rítmica y armónica), Adrián Martín (bajo) y Adrián Díez (guitarra solista). Poseen un sonido ecléctico pero compacto donde encontramos rasgos que van del rock al stoner, pasando por soul, garage y psicodelia espacial.

Tras la publicación de varios sencillos en 2014 y su primer Ep en 2015, publican su primer álbum, Versus, en 2016. Un total de 11 canciones que sirven de pistoletazo de salida a un proyecto sólido que ya se ha colgado medallas como proclamarse vencedores de Hard Rock Rising Madrid 2015.

Sus influencias van desde los omnipresentes The Beatles a Queens of the Stone Age, pasando por Muse, The Black Keys o The White Stripes, bandas que aportan diversos rasgos a la visión musical de The Visiters, que logra dar su personalidad a diferentes sonidos. Fuzz agresivos, sintetizadores y voces con una personalidad única.

Con un proyecto asentado en sólidos cimientos, The Visiters ofrecen un espéctaculo en directo con carácter y personalidad, y con un repertorío propio de 16 canciones. Su curriculum incluye salas como Wurlitzer Ballroom, Café La Palma, Independance Club o los emblemáticos Los conciertos de Radio3.

SU MÚSICA

Versus (LP – 2016)

 

The Visiters (EP – 2015)

 

SUS VÍDEOS

NoNoNo (Single – Mayo 2016):

 

 

Clean (Septiembre 2016):

 

SUS REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/TheVisitersBand

Twitter: https://twitter.com/theVisitersBand

Instagram: https://www.instagram.com/thevisitersoficial/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChntL7HF_80eIN7IQBsiCuQ

Bandcamp: https://thevisiters.bandcamp.com/

 

Si necesitas la imagen de la banda en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.