¡QUIÉNES SOMO?

¿Quiénes somos?

Big Thing Music surge en 2015 con la unión de dos profesionales con una larga trayectoria unida a la comunicación, las relaciones públicas, la organización de conciertos y, por supuesto, la música.

No hay nada que nos apasione más que la música y la ilusión por apoyar a bandas emergentes a alcanzar su máximo potencial. Pero queremos hacerlo de una forma diferente, con un trato personalizado y único para cada uno de los artistas que trabajen con nosotros.

Además, contamos con la ventaja de nuestra presencia tanto en Madrid como en Barcelona, desde donde podremos ayudaros a maximizar vuestra presencia y centraros en lo que verdaderamente importa: vuestra música.

Nuestro Equipo

Periodista de formación y, sobre todo, de vocación, Jorge es un enamorado de la música desde la niñez, una afición inculcada a base de escuchar los clásicos: The Beatles, Creedence Clearwater Revival, The Who, y muchos más, hasta que llegó su auténtico despertar musical gracias a la explosión del brit-pop durante su adolescencia. Siempre en búsqueda de nuevos sonidos y artistas, será tu principal apoyo en la parte de comunicación y promoción.

Profesionalmente, Jorge cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, trabajando en campos tan distintos como deporte, música, gran consumo o editorial. Profesional polifacético y con una visión estratégica, Jorge fundó también el medio de comunicación online CrazyMinds, un referente de la información sobre música indie, que dirige desde su nacimiento en el año 2010. Entre tanto, ha colaborado en grandes proyectos de comunicación para empresas como Marca, McDonald’s España o las candidaturas olímpicas de Madrid a los Juegos de 2012 y 2016.

Contacta a Jorge en jorge@bigthingmusic.com

Jorge Híjar

Jorge Híjar

Fundador y Director de la Agencia de Comunicación

Con formación en empresariales y administración de empresas, y con amplia experiencia en este campo, Jordi tuvo la oportunidad de entrar a trabajar en una promotora de conciertos, lo que le ofreció la posibilidad de aplicar esos conocimientos en lo que más disfruta, la música.

De afinidades musicales muy dispares, los gustos de Jordi van desde el folk o el indie hasta la electrónica, pasando por el rock clásico o el metal. De escuchar música, Jordi pasó también a escribir sobre ella y a plasmarla mediante fotografías, y ahora se lanza a organizar conciertos en nuevos e interesantes formatos a medida de cada artista y público.

Para Jordi, este proyecto va dirigido a programar eventos de calidad artística y también de refrescar las propuestas musicales para crear experiencias que rompan con el concepto tradicional del concierto del artista en gira, intentando aunar las necesidades de las bandas con las inquietudes cambiantes del público, y poniendo su experiencia y conocimiento al servicio de nuestras bandas.

Contacta a Jordi en jordi@bigthingmusic.com

Jordi Teixidó

Jordi Teixidó

Fundador y Director de la Agencia de Booking