SWEET Q

Sweet Q arrancan su gira este sábado en Madrid

Desde finales del pasado año, os hemos ido presentando el EP debut de Sweet Q, titulado La Nueva Era, y ahora el cuarteto madrileño se prepara para una sucesión de fechas que arrancará este sábado 10 de marzo en la Sala Alive junto a Arde. Las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace por 5 € (sin consumición) y 8€ (consumición incluida).

Pero no son las únicas fechas en las que la banda formada por Jesús Manuel (batería), Manuel (guitarra), Luis (bajo) y Hari (guitarra y voz) llevará su música por Madrid y alrededores. Unos días más tardes, el 15 de marzo estarán en el Young Stars Festival de la Sala Caravan junto a Psicocisne, Pygal y Alice 101.

Un poco después, el 6 de abril, de nuevo actuarán en la capital, concretamente en Maravillas Club junto a Alberto Azul y Me Quito el Cráneo, mientras que al día siguiente, 7 de abril, se irán al Camerino Café de Guadalajara junto a The Viriats, quienes les devolverán la visita el 20 de abril en la Sala Republik de Madrid.

Su mayor desplazamiento hasta la fecha se producirá el 5 de mayo,cuando se dirigirán a Villanueva del Trabuco, en la provincia de Málaga, para la final del concurso de bandas del Indio Apuesta Rock.

Como veis, si estáis en Madrid y sus alrededores vais a tener muchas oportunidades de conocer a Sweet Q y, como dice su canción, portarse mal.

Si necesitas la imagen de la banda en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.

Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com