MAESTRO BURLADOR - MI YO KO

Ya está aquí “MI YO KO”, el disco debut de Maestro Burlador

Ya podemos disfrutar al completo de MI YO KO, el disco debut de Maestro Burlador, el grupo procedente de Alicante y liderado por Lenüs Van Bófill.

Por supuesto, para acompañar todos estos estrenos, la banda ya está preparando las primeras fechas en las que presentar en directo el trabajo. La primera de ellas será en Madrid el próximo 16 de junio en la Sala Alive (entradas ya a la venta aquí), acompañados por Local Qua4tro.

El 30 de junio, vuelta a casa para presentarlo en formato acústico a las 19 horas en el Sip & Wonder Coffe de Alicante, con entrada gratuita, mientras que casi un mes después, el 20 de julio, viajarán hasta Valencia para actuar en la Sala Magazine Club junto a Desayuno (entradas ya a la venta aquí).

Más adelante, ya pasado el verano, la banda tiene previsto un concierto en Barcelona para el 20 de octubre en la Sala Continental, así como más fechas que poco a poco iremos desvelando.

Gira 2018

– Madrid. 16 de junio en la Sala Alive (entradas ya a la venta aquí), acompañados por Local Qua4tro.

– Alicante. 30 de junio a las 19 horas en el Sip & Wonder Coffe.Formato acústico y entrada gratuita.

– Valencia. 20 de julio en la Sala Magazine Club (entradas ya a la venta aquí) junto a Desayuno.

– Barcelona. 20 de octubre en la Sala Continental. Entradas próximamente a la venta.

Con influencias tan variadas como Eels, Wilco, Radiohead o The Beatles, Maestro Burlador trabajaron en el estudio con el productor Raúl de Lara y la colaboración especial de Jorge Guirao de Second, lo que dió como resultado las nueve canciones de este MI YO KO que ya podemos disfrutar.