YO ESTRATOSFÉRICO

¡Ya puedes votar por Yo, Estratosférico en Girando por Salas!

Yo, Estratosférico no paran de anunciar una buena noticia tras otra este verano. Después de que recientemente se anunciase su presencia en el Sonorama Ribera, ahora la banda de Guadalajara ha sido seleccionada para la octava edición de Girando por Salas, la iniciativa concebida para promocionar y facilitar que los artistas emergentes puedas acceder un circuito de conciertos y salas más allá de su propia Comunidad Autónoma y así potenciar la música en directo.

El periodo de votación popular ya ha comenzado desde las 11 horas de hoy 18 de julio y se mantendrá hasta el viernes 21 de julio a las 18:30 horas. El enlace para apoyar a Yo, Estratosférico es el siguiente:

http://www.girandoporsalas.com/banda/9742/yo-estratosferico/

El proceso es muy sencillo, únicamente hay que estar registrado en la web ya sea con usuario y contraseña o a través de Facebook. Una vez en la pestaña de la banda elegida, únicamente habrá que pinchar en el icono de Votar, que se pondrá en naranja una vez se haya contabilizado correctamente.

Los votos del público se sumarán a aquellos del jurado oficial. Cada banda recibirá del jurado un máximo de 8 votos y las 20 más apoyadas por el público tendrán un voto extra.

Para Yo, Estratosférico, su inclusión en Girando por Salas es una muestra más del gran recibimiento que está recibiendo su segundo trabajo, Potencialmente Infinitos, que ya ha sonado en directo en citas como Festival Nooirax Sounds All-Dayer, FIMRI 3.0, Festival Aspromusic o Festival Alcalá Suena, y ciudades como Madrid, Toledo, Guadalajara o Santander.