YO, ESTRATOSFÉRICO

Yo, Estratosférico continúan su gira y suman una nueva fecha

Después de un fin de semana mágico en el Aspromusic de Benavente, Yo, Estratosférico vuelve a la carretera para seguir presentando su magnífico segundo disco Potencialmente Infinitos.

La siguiente parada será este jueves 15 de junio en Guadalajara para la Fiesta Oficial de Presentación del Festival Gigante, que se celebrará a las 21:30 horas en La Favorita (C/ Miguel Fluiters, 4, Guadalajara), y en la que podremos disfrutar de un matiz diferente de su directo respecto a lo que nos tienen acostumbrados, ya que en esta ocasión les escucharemos en formato acústico.

Pero eso no es todo, ya que el sábado 17 de junio estarán encabezando el Festival FIMRI 3.0 en la Sala Fotomatón de Madridjunto a bandas como Joel Reyes, Local Qua4tro y DJ Mendizábal (entradas a la venta aquí).

¿Te parecen suficientes fechas? Pues ya puedes sumar una más, pues el cuarteto también será protagonista en el festival Nooirax Sounds All-Dayer, que tendrá lugar el sábado 1 de julio en la zona Bardales de Guadalajara, y en el que actuarán a las 19 horas en el Escenario Arcadia, con acceso gratuito y libre.

¡No tienes excusa para perderte su enorme directo!