BIG THING MUSIC - EL PAÍS

Big Thing Music, una iniciativa innovadora en el campo de la música

Ha sido una semana muy emocionante para Big Thing Music. Estamos aprovechando el verano para preparar el que estamos seguros que será un otoño lleno de sorpresas y seguir creciendo junto a nuestras bandas y con numerosas novedades. La ilusión es grande, y por eso ha sido un auténtico honor que dos medios de comunicación del prestigio del diario El País y la emisora radiofónica Onda Cero hayan hablado de nosotros y nos hayan dejado explicar nuestro proyecto.

En El País, en un extenso artículo titulado “Tarifa plana o músico a la carta para impulsar los conciertos“, hablan de cómo Big Thing Music “busca llegar al público objetivo de cada banda a través de una atención personalizada“. Os dejamos la transcripción completa a continuación:

El proyecto de Jorge Híjar y Jordi Teixidó, Big Thing Music, busca llegar al público objetivo de cada banda a través de una atención personalizada. Nacieron a principios de este año y han firmado contrato con dos grupos. “En nuestra trayectoria previa nos encontrábamos con que la carrera de cualquier banda se desarrolla de una forma estandarizada. Pero lo cierto es que no puedes tratar igual a todos los grupos porque cada uno tiene su estilo y objetivos”, señala Híjar. Su agencia y promotora se centra en apoyar a bandas que empiezan y que no suelen contar con muchos recursos para gestionar su carrera. “Creemos que la época en la que las bandas eran un misterio ha pasado a la historia, la gente reclama cercanía, conocer qué hay detrás del músico”.

 

Por otro lado, también tuvimos la oportunidad de participar en el programa JELO en verano de Onda Cero, donde también pudimos explicar cómo queremos ayudar a las bandas emergentes con talento a desarrollar todo su potencial con planes personalizados. Si os lo perdisteis, nos podéis escuchar a continuación en el minuto 1:12:00 aproximadamente: http://www.ondacero.es/programas/jelo-en-verano/programas-completos/jelo-en-verano-04082015_2015080455c100050cf24f9df8134f2f.html

Gracias a todos los medios que han ido hablando de nosotros por su continuo apoyo. Estad atentos que muy pronto tendremos jugosas novedades…