BREAK THE SENSES

Break The Senses confirman su potencial con “Future, Love & Chaos”, su nuevo disco

Viernes. Ese día en el que el talento se materializa y los amantes de la música esperamos ávidos las novedades de nuestros grupos favoritos y bandas emergentes cuya música estamos deseando conocer. En nuestro caso, estamos encantados de aportar una nueva opción a aquellos que estén buscando lo segundo, ya que hoy presentamos el segundo disco de Break The Senses bajo el título Future, Love & Chaos (ya disponible en SpotifyApple MusicDeezer Amazon, entre otras opciones).

https://open.spotify.com/album/2cfLZhxT135qpQoo2hLlqo

Pero primero, para aquellos que oigáis el nombre del grupo por primera vez, os los presentamos. Break the Senses es un powertrio malagueño formado por Ana Rocío García (voz & guitarra), Priscila Rey (bajo & coros) y Marce de la Torre (batería) que, a principios del 2015, dan su primer concierto juntos, y desde entonces no ha habido marcha atrás. Su estilo personal destaca dentro de la industria musical del momento, alejándose de los estándares predominantes y explotando un abanico del rock más internacional con su propuesta en inglés. Se aprecian influencias de grupos como Muse, Biffy Clyro, Placebo o Nirvana entre otros. Su trayectoria, de apenas cuatro años, les ha permitido obtener, sobre todo, muchas tablas en el escenario. Han crecido mucho y en poco tiempo, aportando algo que hoy en día no es fácil: sorprender con algo diferente. Esa puesta en escena grunge y el juego de voces femeninas con la potencia oscura y descarada de sus temas no deja indiferente a nadie. Han ido acumulando primeros premios en concursos de ámbito nacional y recorrido parte de la geografía española con su gira correspondiente a su primer álbum, Perfect Nature (2016), llegando a compartir cartel con artistazos como Neuman, Napoleón Solo, Ballena, Exsonvaldés, Cycle, Airbag o Nixon, entre otros, en festivales como el Weekend Beach Festival (Torre del Mar), Son Negre Rock (Mallorca), Indio Rock (Málaga), Festiballix (Vélez-Málaga), Festival Berzarock (Cádiz), Al tran tran Demo (Navarra), Merendola Fest (Granada), Ellas Dan El Cante (Sevilla), etc.Ahora, vuelven a sorprendernos con este nuevo disco que han grabado con Raúl Pérez en La Mina (Sevilla), Daniel Pineda en Moby Dick (Málaga), y Edu Jeréz en Minus Zero (Zamora), tras lo que fue mezclado por Raúl Pérez y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege, Portland.

En definitiva, una apuesta por un rock crudo lleno de emociones que muy pronto comenzarán a presentar en directo, con varias fechas ya confirmadas que os dejamos a continuación:

  • 30 MARZO – ESTEPONA, MÁLAGA @ Sala Louie Louie
  • 5 ABRIL – MADRID @ El Perro de la Parte de Atrás del Coche – Let´s Show ( +Stevez )
  • 27 ABRIL – PORCUNA, JAÉN @ Semifinal MíaQué Fest (+ Celia es Celíaca)
  • 18 MAYO – BENAVENTE, ZAMORA @ Sala Buda