GATOMIDI - I FOR ILLUSION

Gatomidi actuarán en el concierto solidario “I For Illusion” (5 de enero – Costello Club)

Después de un intenso 2015 en el que han publicado su nuevo EP The Flowers’ Cavern Part I, los miembros de Gatomidi afrontan un nuevo año lleno de retos, ilusión y fechas en vivo. Para inaugurarlo, el trío castellano-manchego ha querido apostar por una iniciativa solidaria que celebrará su segunda edición el próximo 5 de enero en la madrileña sala Costello Club a las 21:30 horas, el concierto “I For Illusion”.

Un concierto en el que, aprovechando la víspera de una noche tan mágica para los niños, cuatro bandas ofrecerán su música en formato acústico para aportar su granito de arena a aquellos que más lo necesitan. Y es que para disfrutar de esta noche de música, se permitirá el acceso de todo aquel que aporte un regalo consistente en material escolar o libros infantiles, que irán destinados a la asociación ICEAS (Asociación de Cooperación y Apoyo Social a la Integración Escolar), concretamente a su proyecto Pato Amarillo.

Sin duda, una ocasión inmejorable para disfrutar de la música de Gatomidi y, además, apoyar una iniciativa solidaria. Recuerda, 5 de enero a las 21:30 horas en Costello Club. No te lo pierdas…

Para más información, peticiones de acreditación, consultas, entrevistas con las bandas o lo que se te ocurra, contacta en: jorge@bigthingmusic.com
 
Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com