GATOMIDI - PROYECTO WAIKIKI

Gatomidi protagonizan el Proyecto Waikiki más manchego

Este viernes 18 de marzo llega una nueva cita del Proyecto Waikiki, que en esta ocasión tendrá como protagonistas a Gatomidi. El trío castellano-manchego compartirá escenario con Fizzy Soup a partir de las 21:30 horas en la Sala Maravillas de Madrid (C/ San Vicente Ferrer, 33).

El trío formado por Nolasco, Jimena y Julián volverán a hacernos vibrar con las canciones de su último EP publicado a finales del año pasado, The Flowers’ Cavern Part I, para el que recientemente estrenaron un nuevo video, concretamente del single The Fortunate Ones, y que no deberías perderte si te gustan los viajes astrales y el noise.

Las entradas ya están a la venta en Ticketbell y tan solo cuestan 6€ u 8€ incluyendo consumición. Sin embargo, si decides esperar a última hora y pasar por taquilla, el precio oscilará entre 8 y 10 euros dependiendo de si optas por consumición o no.

¡No te pierdas esta gran noche de noise con denominación de origen!

Para más información, peticiones de acreditación, consultas, entrevistas con las bandas o lo que se te ocurra, contacta en: jorge@bigthingmusic.com
 
Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com