HER LITTLE DONKEY - BIG THING MUSIC

Her Little Donkey confían la gestión de su booking a Big Thing Music

No paramos de tener buenas noticias en Big Thing Music, y hoy queremos dar la bienvenida a Her Little Donkey, un cuarteto procedente de Barcelona que ha confiado las tareas de booking para sus fechas en directo a nuestra agencia de comunicación y promotora de conciertos.

Ana López (sintes, voz y percusión), Carlos Aranda (voz y guitarra), Carlos Pérez de Tudela (bajo y sintes) y Michel Bonilla (batería) lanzaron su segundo EP, Chromatic Landscapes, a principios de este año, confirmando la evolución hacia sonidos más enérgicos y noise desde su debut con Probation en 2013.

En los próximos meses, el objetivo de la banda es poder compartir estas canciones así como nuevas composiciones en diversas citas en directo, para lo que contarán con la colaboración de Big Thing Music.

Her Little Donkey se une de este modo a las bandas que ya han apostado por Big Thing Music anteriormente: Noise Nebula, Gatomidi, Alondra Galopa, Yo, Estratosférico y Captains of Sea And War.

Descubre su sonido y escucha Chromatic Landscapes en su Bandcamp oficial. 
BIOGRAFÍA (Acceso al perfil completo)

Durante el verano de 2010, Carlos Aranda y Carlos P. De Tudela, procedentes ambos de formaciones y estilos distintos, comienzan un proyecto musical, al que más tarde se incorpora Ana López y forman Her Little Donkey.

En 2012 tocan como trío, en distintas salas de Barcelona, y en octubre de 2013 publican Probation, su primera referencia discográfica. Este primer EP se presenta en varias salas de Barcelona durante el 2014 (Apolo, Heliogàbal, BeGood…etc) y Valencia (Wah Wah), es reseñado en diferentes webs especializadas y suena en programas de RNE3 y RNE5.

Después de probar a distintos baterías, a principios de 2015 se incorpora Michel Bonilla y publican su segundo EP Chromatic Landscapes, donde se percibe una evolución a un sonido más enérgico y noise, sin dejar de lado sus devaneos con la electrónica y aires dream pop, pero alejándose un poco de los tonos melancólicos y folk de Probation.

Tras este segundo trabajo y la grabación de su primer videoclip Epidemic, reciben muy buenas críticas de los medios especializados y realizan varios conciertos de presentación en Barcelona, seguidos de una mini gira por Andalucía. En mayo forman parte de la programación del Festival Primavera Sound 2015 ofreciendo una fantástica actuación en el Primavera als Bars y actúan en la fiesta de aniversario de la fragancia Black XS de Paco Rabanne, organizada por Vice.

Desde el verano, se encuentran trabajando en la composición de nuevas canciones, que compaginan con la presentación de Chromatic Landscapes en disntos lugares como Italia (Magre Sponde Festival), Indians Emergents o Sofar Barcelona.

Si necesitas la imagen de la banda en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.

Si quieres que Her Little Donkey toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com