HOLY BOUNCER

Holy Bouncer vuelven con “Anticipation”, su nuevo single

Desde que nos sorprendieran con su arrollador EP de debut Ladies & Gentlemen hace aproximadamente un año, los barceloneses Holy Bouncer vuelven llenos de energía con su nuevo single, Anticipation, primer adelanto de su esperado disco de debut, previsto para el año próximo.

Aunque todavía nos quedan unos meses para poder disfrutar del LP, el quinteto formado por Jordi (voz), Miguel y Pol (guitarra), Bernat (bajo) y Manu (batería) ha querido compartir este single en el que nos dan una muestra de su poliédrico garage rock y su irresistible mezcla de sonidos clásicos y giros impredecibles. Y es que este Anticipation, desde luego, no va a dejar a nadie indiferente.

El nuevo tema ha sido grabado en los estudios Maik Maier de Barcelona junto a Gabriel Suárez, e incluye muchas sorpresas, pero nada mejor que la propia banda para describir su sonido.

“Anticipation es una cancion despreocupada, muy rítmica, con buena onda. Es una reinterpretación de los clásicos de los 60 (Santana, Joe Cocker, The Rolling Stones) pero ambientada a nuestra época. Una canción con recuerdos a Woodstock (salvando las distancias) que intenta recuperar algo que se está perdiendo: el rock, el pensar, el viajar junto con la canción”

Anticipation ya está disponible en las principales plataformas digitales (SpotifySoundcloudBandcampGoogle Play y muchos más). Escúchalo aquí:

Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en: jorge@bigthingmusic.com

Si necesitas una foto de la banda en alta resolución, puedes descargarla aquí.