MÁGICOS CABRONES DEL RUIDO

Mágicos Cabrones del Ruido se unen a las filas de Big Thing Music con su apoteósico indie rock de trazas electrónicas

Mágicos Cabrones del Ruido. Dejad que el nombre cale. Un poco más. Venga, ya está. La verdad es que este dúo de guitarra y batería consiguieron lo deseado de Big Thing Music: causar una gran primera impresión y que no pudiéramos evitar hablar de ellos entre nosotros todo el tiempo. Se sucedieron los mails internos, comenzaron las escuchas y acabamos cayendo enamorados de su fórmula tras haber asimilado su sonido. Flechazo en toda regla. Nos congratula anunciar que Mágicos Cabrones del Ruido causaron tal impacto en nosotros que nos hemos visto obligados a contar con ellos en Big Thing Music.

 

El dúo formado por el batería y vocalista Pablo Garrido y el guitarrista Javier Muñoz sabe que tiene poco tiempo para convencer a toda persona con la que se encuentre, de ahí que eligiera un nombre como el suyo y se presente indicando quién ha trabajado en su álbum debut Música Negra: nada menos que Martin Glover “Youth” (Killing Joke, Paul McCartney y Pink Floyd) ha mezclado el álbum mientras que la masterización ha corrido a cargo de John Davis, quien ha trabajado con grupos como Foals o The Killers. Ahí es nada.

 

Sin saber siquiera a qué suena el grupo, ya somos capaces de entrever que Mágicos Cabrones del Ruido van a por todas al contar en el apartado técnico con personas que sacan todo el potencial de los grupos con los cuales trabajan; y ellos no son excepción. Pero a nosotros al final nos importan más los actos que las palabras: ¿qué hacen Mágicos Cabrones del Ruido? En sus propias palabras, este Música Negra tan pronto recuerda al Italo-disco como al sonido industrial de Killing Joke y Big Black o al pop de Tino Casal y Talk Talk”. Extraño y ecléctico suena, pero el dúo tiene la habilidad de facturar un álbum coherente que os volará la cabeza, avisados quedáis.

 

Música Negra estará conformado por canciones que darán mucho juego y damos fe de ello, pero habrá que esperar hasta enero para disfrutarlo al completo. Por suerte, próximamente podremos disfrutar del primer adelanto del LP, una potente A Propósito De que representa a la perfección la filosofía del grupo.

 

¿No podéis soportar tanto misterio y necesitáis cuanto antes conocer al grupo? Tenemos solución para este problema: el 1 de diciembre presentarán su propuesta en Málaga en La Trinchera. Recomendamos encarecidamente la asistencia a este concierto, entenderéis a la perfección nuestro interés por contar con el grupo entre nuestras filas…