CONCIERTO MIGUEL IGLESIAS

Miguel Iglesias presentará su nuevo trabajo en la Moby Dick el próximo 20 de septiembre

Las entradas para este concierto de presentación ya se pueden adquirir a través del siguiente enlace.

Miguel Iglesias, nuestro joven cantautor encargado de narrar las experiencias de sus viajes vividos en los últimos años, ha facturado un delicioso trabajo que se alza como perfecto álbum de viaje: melodías suaves con cierto punto árido que nos hacen bajar la ventanilla y conducir con medio brazo fuera mientras reflexionamos sobre nuestras acciones. Ese es el poder de la música de Miguel Iglesias en su encarnación artística como Miguel Iglesias y los Carnales, la habilidad de encontrar la introspección en melodías de carácter rock suave y cadencias sensuales.

 

La pasada semana lanzó el álbum debut con su banda Los Carnales, un homónimo Miguel Iglesias y los Carnales que puedes escuchar en Spotify Apple Music entre otras. Decimos “debut”, pero temas como Anímate, Carnal Tango Impar demuestran el rodaje de un artista que ha ido puliendo su fórmula paso a paso hasta encontrar la perfección.

 

A lo largo de este camino no han sido pocos los compañeros de viaje que ha tenido Iglesiasempezando por sus compañeros en Preciados, pasando por Rubén Pozo (con quien hizo una versión en vivo de Maravillas) y culminando en Los Carnales, los tres músicos que acompañan a Miguel Iglesias en esta nueva etapa repleta de melodías luminosas y pegadizas: Álex Riquelme a la batería, Javi Delgado al bajo y Álvaro Fernández a la guitarra.

 

Si andas por Madrid estás de enhorabuena, y es que Miguel Iglesias y los Carnales darán un concierto de presentación el próximo 20 de septiembre en la sala Moby Dick, lugar donde se pondrá la primera piedra en el camino del joven Iglesias en esta nueva etapa. Las entradas las puedes obtener en el siguiente enlace.