MIGUEL IGLESIAS

Miguel Iglesias se une a la familia Big Thing Music para lanzar su próximo trabajo

El vídeo del primer single, “Maravillas”, cuenta con la colaboración de Rubén Pozo.

Entradas ya a la venta para el concierto presentación: 20 de septiembre en Moby Dick Madrid 

“Suicídate y luego sigue con tu vida” es una de las citas encargadas de abrir el nuevo trabajo e ilustrar a la perfección la filosofía de Miguel Iglesias. La carrera de este cantautor madrileño se basa en la renovación constante, en abandonar la zona de confort para enfrentarse a nuevos proyectos que nacen, se desarrollan y desaparecen. En Big Thing Music abrimos temporada de novedades con la resurrección y anuncio del próximo álbum de Iglesias: Miguel Iglesias y los Carnales, el cual llegará a nosotros el próximo 7 de septiembre.

 

Miguel Iglesias pudo hacer de telonero en una vida anterior a Pereza y Leño, algo palpable en este Miguel Iglesias y los Carnales que emana el aroma de sendos grupos por el uso de guitarras pegadizas y afiladas a partes iguales encargadas de presentar una nueva etapa para el cantante. Como él mismo nos lo describe, este trabajo son “doce canciones que tendrán más de Odisea que de disco” y es fácil ver a lo largo de su escucha que no es una afirmación baladí ya que acaba alzándose como un cuaderno de bitácora encargado de recoger las vivencias en una fría Londres, un cálido México que le vio como teclista en La Llamada, el musical de Los Javis, y una Madrid que lejos de antojarse como casa se alzó como monstruo desconocido.

En lo que respecta a la elección de este título, el autor dice que “es una forma de, por un lado, reconocer la inmensa labor artística que la banda ha ejercido en el desarrollo del proyecto, y por el otro, marcar un hito en mi carrera”.

Para ir abriendo apetito, ya podemos disfrutar en vídeo de una elegante interpretación en vivo de Maravillas, single de presentación,que cuenta con la aparición de Rubén Pozo (Pereza) a la guitarra y voz demostrando la ambición artística de este proyecto que apuesta por el pop rock más exquisito. Si te gusta lo que escuchas, podrás disfrutar de Miguel Iglesias en todo su esplendor el próximo 20 de septiembre en la Moby Dick de Madrid. Entradas ya a la venta en Wegow a través del siguiente enlace.