Of Moths and Stars llevarán su potente directo a Madrid el próximo 2 de febrero

Of Moths and Stars llevarán su potente directo a Madrid el próximo 2 de febrero junto a las valencianos Tirano

Entradas ya a la venta aquí.

De la conexión entre dos de nuestras bandas ya os hablamos anteriormente. Nos pareció fascinante el pasado común entre algunos miembros de Of Moths and Stars y Tirano -militaron juntos en Rubick, reconocido grupo valenciano- y cómo sus destinos acabaron confluyendo en esta casa bajo el seno del rock. Pero es aún más llamativo todo esto teniendo en cuenta que los primeros nacieron en Camboya y los segundos se forjaron en el Levante. Al final las fronteras no importaron para estas formaciones, quienes han acabado formando una gran familia que viajará junta a Madrid para presentar sus magistrales fórmulas musicales. ¡Tomad regalazo de Reyes atrasado!

Así, el próximo 2 de febrero ambas agrupaciones se verán las caras en la conocida Costello de Madrid, lugar que tendrá el placer de acoger los riffs tan rotundos que pueblan Live Like Me, el álbum debut de Of Moths and Stars como principal atractivo de la velada. Canciones tan potentes como My, My, My o Seein’t It Ain’ Believin’ no dejarán melena sin despeinar ni pogo sin formar. Os aseguramos que conocidos y extraños caerán rendidos ante estas melodías de corte rock facturadas por el conjunto, el cual hará las delicias de todo amante del britpop y el indie rock con trazas post-punk.

Pero eso no es todo: abrirán la noche Tirano, quienes llevarán por primera vez su EP debut Somos Dolor a la capital, un fantástico ejercicio de pop elegante con efluvios western conformado por cuatro temas de corte cinematográfico. Tirano hacen volar la imaginación de todo oyente con sus composiciones, así que quedan prevenidos todos los que vayan a acudir a esta cita: prepárense para viajar sin abandonar la sala madrileña.

Recomendamos encarecidamente la asistencia a este evento, ya que será una ocasión única para asistir a la puesta de largo de dos formaciones con un potencial envidiable y de las cuales seguro hablaremos en un futuro próximo. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace, no se duerman que luego vienen los lamentos por no haber visto dos fenómenos como Of Moths and Stars y Tirano gestarse.