Recupérate de la Semana Santa con las novedades de Big Thing Music

Independientemente de cuál haya sido tu plan en Semana Santa, tanto si te has ido de vacaciones como si no has salido de tu ciudad, estamos seguros de que estás deseando novedades musicales para afrontar estos meses hasta el ansiado verano. Y, como no podía ser de otro modo, en Big Thing Music tenemos varias novedades que ofreceros.

La potencia de Of Moths and Stars llega este fin de semana al Festival Cuatro Plazas

Si has estado en un concierto de los británicos afincados en Madrid Of Moths and Stars, ya sabes que sus directos están llenos de energía y pura potencia rock. Los próximos afortunados que podrán presenciarlo serán aquellos que este fin de semana asistan al Festival Cuatro Plazas en la localidad madrileña de Meco. 25 grupos y más de 200 artistas llenarán Meco de la mejor música entre los días 26 y 28 de abril. En el caso de Of Moths and Stars, su actuación tendrá lugar el viernes 26 de abril a las 20 horas en la Plaza de San Sebastián.

En las próximas semanas, habrá más oportunidades de verles en directo en ciudades como Barcelona (16 de mayo en Sidecar) antes de su gran retorno a Madrid con una cita el 14 de junio en el Café La Palma.

Yo, Estratosférico une fuerzas con Nostalghia en Guadalajara

El próximo 4 de mayo, Yo, Estratosférico vuelve a casa con un concierto en la Sala Fever de Guadalajara junto a los madrileños Nostalghia, quienes se encuentran en plena gira de presentación de su reciente trabajo Sociedad Turing. Otra oportunidad para disfrutar de los himnos de Aves Raras acompañados del público de su ciudad de origen para la que las entradas ya están a la venta aquí.

Break The Senses suman fechas a la presentación de su nuevo disco

Tras la exitosa presentación de su segundo disco Future, Love & Chaos en Madrid, Break The Senses siguen llevando su power rock por diferentes citas en directo. La próxima parada tendrá lugar este sábado 27 de abril en la cuarta semifinal del Concurso Ciudad de Porcuna en Jaén.

Un poco más adelante, el 18 de mayo, se desplazarán hasta la Sala Buda de Benavente (Zamora), a lo que se unirán más citas próximamente.

Niki Moss estrena videoclip como nuevo adelanto de su inminente disco

El artista portugués Miguel Vilhena, ahora bajo el pseudónimo Niki Moss, sigue preparando el lanzamiento de su disco Gooey con el videoclip para Avalanches, cuarto adelanto del álbum. Para ello, ha colaborado con Diogo Vale, António Tainha y Lucas Sadalla, quienes ponen imágenes a la pegadiza canción. Para escuchar el disco al completo, finalmente tendremos que esperar hasta el 10 de mayo, cuando llegará a todas las plataformas digitales.