STAY

Stay se incorporan a Big Thing Music con nuevo EP bajo el brazo

Poco a poco, nos acercamos al verano, época de festivales en la que todos desconectamos durante unos meses antes de volver a nuestras vidas en otoño. Pero en Big Thing Music nos gusta hacer las cosas diferentes, y ya estamos planificando los próximos meses, y por eso hoy es el día perfecto para anunciar una colaboración que nos hace especial ilusión.

Los barceloneses Stay se incorporan a la familia Big Thing Music, desde donde colaboraremos en la promoción del nuevo material de la banda así como el booking junto a Nordika Producciones.

Y es que los miembros de Stay también han aprovechado estos meses para preparar novedades post-veraniegas, un nuevo EP producido por Owen Morris (Oasis, The Verve) y con la colaboración estelar de Andy Bell (Oasis, Ride, Beady Eye) a la guitarra en uno de los temas.

Recordemos que la banda publicó el año pasada su quinto disco de estudio, The Mean Solar Times, nacido después de dos años de duro trabajo en Barcelona y ya bajo la producción del mismo Morris. Ahora, están ultimando los detalles de este EP de cinco canciones, del que anunciaremos detalles y fecha de publicación en las próximas semanas. Lo que sí os adelantamos es su título, Always Here, como una de las canciones más interesantes de su último LP y que será el single de adelanto de este lanzamiento, que contará con alguna que otra sorpresa.

Os dejamos con la biografía de Stay a continuación. ¡Bienvenidos a Big Thing Music!

Biografía

Stay es una banda de rock psicodélico formada en Barcelona en el año 2005. Hasta el momento, han publicado 5 LPs en España, así como algunos EPs de edición limitada en Reino Unido con el sello Fruits De Mer Records. A lo largo de su carrera, han realizado numerosas giras por salas y festivales nacionales (Primavera Sound, Sonorama, Purple Weekend, etc), han tocado junto a bandas internacionales como Beady Eye, Ocean Colour Scene o The Pretty Things, y han actuado en países como UK, Italia o Alemania.

De la mejor tradición anglosajona a Barcelona, Stay funcionan como unos impecables embajadores de la mejor psicodelia británica. De impecable sonido y estructuras rítmicas que llevan al paroxismo, Stay integran todo lo bueno que ha dado la cultura pop en canciones redondas e intensas. En el siguiente EP nos darán más muestras de su talento y de alguna sorpresa añadida que hará las delicias de los fans de la banda y de su sonido.

Si necesitas la imagen de la banda en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.

Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en jorge@bigthingmusic.com

Para contratación para tu sala, evento o festival, contacta en jordi@bigthingmusic.com