Jordi Teixidó

Con formación en empresariales y administración de empresas, y con amplia experiencia en este campo, Jordi tuvo la oportunidad de entrar a trabajar en una promotora de conciertos, lo que le ofreció la posibilidad de aplicar esos conocimientos en lo que más disfruta, la música.

De afinidades musicales muy dispares, los gustos de Jordi van desde el folk o el indie hasta la electrónica, pasando por el rock clásico o el metal. De escuchar música, Jordi pasó también a escribir sobre ella y a plasmarla mediante fotografías, y ahora se lanza a organizar conciertos en nuevos e interesantes formatos a medida de cada artista y público.

Para Jordi, este proyecto va dirigido a programar eventos de calidad artística y también de refrescar las propuestas musicales para crear experiencias que rompan con el concepto tradicional del concierto del artista en gira, intentando aunar las necesidades de las bandas con las inquietudes cambiantes del público, y poniendo su experiencia y conocimiento al servicio de nuestras bandas.

Contacta a Jordi en jordi@bigthingmusic.com