GATOMIDI - THE FLOWERS' CAVERN PART I

“The Flowers’ Cavern Part I”, ya disponible en plataformas digitales

Ha llegado el día. Por fin es 5 de octubre y podemos disfrutar en las principales plataformas digitales del nuevo EP de GatomidiThe Flowers’ Cavern Part I. Como ya sabéis, se trata del primer material inédito de la banda desde su debut discográfico en 2013, e incluye tres nuevos temas: The Fortunate Ones (que fue el single de adelanto), Love Is Overrated y Space.

Para este nuevo trabajo, la banda ha vuelto a grabar en los Little Canyon Studios de Valencia junto a Luis Martínez, al igual que hicieron el pasado año con su versión de The Velvet Underground, I’m Waiting For The Man. En esta ocasión, la producción corre a cargo de los propios miembros de Gatomidi, mientras que Jimena Quejigo firma las composiciones.

Si queréis empezar la semana con buen pie, no os perdáis el nuevo EP en SpotifyDeezeriTunesGoogle MusicSoundcloudBandcampYouTube (en forma de tres singles independientes), entre muchos otros servicios y plataformas.

 

 


Si publicáis una noticia, reseña o crítica del nuevo EP, por favor enviádnosla y lo compartiremos en redes sociales. Igualmente, la banda está disponible para entrevistas. Escríbenos a jorge@bigthingmusic.com
 
Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com