Tirano presenta el nuevo videoclip para “Sin Más”

Se trata de uno de los temas incluidos en su EP presentación, “Somos Dolor”, que puedes escuchar aquí 

La playa en invierno. Una soledad que esconde un romanticismo especial, un magnetismo irresistible que disfrutar a lo largo de eternos paseos metidos en lo más profundo de nuestros pensamientos y sentimientos. Algo así parece mostrarnos el nuevo vídeo de Tirano, que ha logrado rodear la elegancia y delicadeza de Sin Más de las imágenes perfectas para ello y que nos presentan hoy.

Grabado en la Playa del Perelló, el quinteto valenciano se puso en manos del director Richi Granell, de Bambalino Films & Photo, con un objetivo, mostrar una vuelta a casa en días diferentes, incluso en aquellos, como en la escena inicial, que está amaneciendo, llevas toda la noche por ahí pero, al final, solamente quieres volver al calor del hogar, descansar y relajarte “sin más”, como dice el propio título.

Compuse esta canción pensando en esos días de invierno en los que hace frío y lo único que quieres es pasar las horas junto a la persona que quieres, juntos y sin más, escondidos de todo“, afirma Joe Merello, cantante y compositor de Tirano.

Con este nuevo videoclip, Tirano siguen presentando su esplendoroso EP debut, Somos Dolor, que podéis escuchar en plataformas digitales como Spotify o Apple Music.

Si además queréis disfrutarles en directo, os recordamos que estarán el próximo 13 de abril en la Tempo Club de Madrid y el 20 de abril en los Conciertos Alhambra de La Marina de Valencia. Pronto, más novedades…