Tirano presentarán en vivo su debut “Somos Dolor” mañana viernes 26 en Valencia

Tirano presentarán en vivo su debut “Somos Dolor” mañana viernes 26 en Valencia

Of Moths and Stars les acompañarán en la Sala 16 Toneladas. Entradas ya a la venta aquí.

Desde Big Thing Music nos gusta manteneros al tanto de todas las novedades, pero también adoramos proponeros planes de cara al fin de semana, especialmente citas que tienen todas las papeletas para alzarse como inolvidables o un hito en la carrera del grupo en cuestión. En esta ocasión hablamos de Tirano, quienes darán un concierto en su Valencia natal para presentar su esplendoroso EP debut: Somos Dolor.

¿Por qué creemos que esta ocasión es especial? Además de por ser la primera vez que echarán a andar las canciones que conforman su EP y con las cuales nos conquistaron (os recordamos que podéis escuchar el trabajo en plataformas digitales como Spotify o Apple Music), será el momento en el que Tirano se reúnan con su pasado para coger impulso de cara a su futuro.

¿A qué nos referimos con esto? Tirano, este nuevo grupo encargado de confeccionar un elegantísimo pop rock de tintes cinematográficos en la línea de conjuntos como Kaleo, no es más que la agrupación de músicos que se vieron las caras anteriormente en otras formaciones para plasmar años de experiencia y carretera en una acertadísima fórmula. En concreto, tres de ellos militaron a la vez en Rubick, grupo valenciano del cual era guitarrista David de Of Moths and Stars.

Aquí es cuando entra la belleza del asunto, y es que será la ocasión en la cual músicos otrora pertenecientes a la misma formación se vean las caras con sus nuevos proyectos. En ambos casos la historia está aún por escribir, pero bien es cierto que Of Moths and Starscuentan con algo más de trayectoria en este mundo. Os hemos hablado anteriormente de este conjunto con raíces en Inglaterra y Valencia, pero nunca viene mal recordar a quienes se dejen caer mañana 26 de octubre en la Sala 16 Toneladas que verán en directo a un grupo el cual, sin haber contado con un álbum debut grabado, fueron teloneros de formaciones como The Charlatans o Suede mientras giraban por festivales de todo el mundo. Atentos al concierto que se viene.

Lo nuevo viene pisando fuerte y nosotros no podemos hacer más que recomendaros acudir a esta cita para ser testigos de la génesis de un fenómeno y tener la oportunidad de decir “yo estuve allí”. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace a 6€. El comienzo de esta irrepetible noche tendrá lugar a las 22:30 y esperamos veros por allí.