TÚ NO EXISTES

Tú No Existes, la duda existencial que te llevará bailando hasta “La Tercera República”

Imaginaos nuestra reacción cuando recibimos por primera vez un mail hablándonos de una banda llamada Tú No existes. Esto nos planteo todo un dilema. ¿A qué se referían? ¿Nos estaban poniendo a prueba? ¿Nos querían mandar algún tipo de mensaje? Además, nos comentaban cosas sobre una Tercera República, sobre canciones dedicadas a Starbucks en Venus, una Tierra Interior o un Viaje de Kal-El. Todo ello mientras nos presentaban una aventura vital inspirada en viajes por el Sudoeste Asiático, Malta, Sicilia o Portugal. Desde luego, curiosidad tuvimos…

Con todo este bagaje, y tras escuchar las canciones propuestas por Edu Montoya (Voz principal y Sintetizadores), Roger Torralbo (Voz, Guitarra y Bajo), Alena Danko (Voz, Teclado y Sintetizadores) y Mattia Bison (Producción y Percusión Electrónica), decidimos adentrarnos completamente en el mundo de esta Tercera República que llego a nuestros oídos el pasado mes de noviembre y que ha ido creciendo poco a poco en nuestros oídos desde entonces.

Ahora, Tú No Existes se unen a Big Thing Music para que, a pesar de que su nombre diga lo contrario, empiecen a estar en cada vez más sitios, medios y salas de conciertos donde nos puedan hacer bailar con su música, una mezcla entre pop electrónico, música mediterránea, cumbia y psicodelia que descubre un territorio ficticio pero no necesariamente irreal y una civilización que se renueva en base a un espíritu contestatario.

El mundo de Tú No Existes se abre ante nosotros, y una de las primeras fechas en las que podremos disfrutarlo será en la Sala Freedonia de Barcelona el próximo 22 de febrero junto a Catástrofe Club. ¿Te lo vas a perder? Nosotros desde luego no.