TURISTAS - BIG THING MUSIC

Turistas acompañarán a Deco Pilot el próximo 11 de noviembre en Barcelona

Ya estamos contando los días para el gran concierto que Deco Pilot ofrecerá el próximo viernes 11 de noviembre en la Sala Sidecar de Barcelona, y ya podemos confirmar que Turistas, otras de las bandas con las que tenemos la suerte de trabajar en Big Thing Music, les acompañará en esta prometedora noche.

Las entradas ya están a la venta a través de Wegow y la web de la propia Sala Sidecar por tan solo 7 euros en venta anticipada y 9 euros si esperas al último momento y decides pasar por taquilla.

Si necesitas más información sobre Turistas, se trata de una banda madrileña formada en 2013 por Miguel Diéguez (voz, guitarras), Daniel Pamplona (guitarras, sintetizador, lap steel), Álvaro Montiel (bajo, sintetizador) y Borja Sánchez (batería, coros) que publicó su disco de debut, Alud, a principios de este año y que ya puedes escuchar aquí.

Una cita que desde ya te recomendamos que apuntes en tu agenda. Uno de los conciertos del otoño te espera este 11 de noviembre en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?