Turistas - La lista de los elegidos

Turistas, preparados para el lanzamiento de su nuevo single

Tras anunciar su incorporación a Big Thing Music, la banda madrileña Turistas ya está preparada para presentar el primer adelanto de su disco de debut, que llevará el título de Alud. Se trata de La lista de los elegidos, tema grabado por la banda junto a Raúl Pérez en los estudios La Mina de Sevilla, y que podremos escuchar por primera vez este viernes 12 de febrero en primicia en Dod Magazine.

Según los integrantes del grupo, se trata de una canción “que funciona como una mirada amplia que define el sonido de este primer álbum, en la que cada matiz desemboca en diferentes lecturas y capas“.

La lista de los elegidos se publicará de forma oficial el próximo lunes 15 de febrero en algunas de las principales plataformas de streaming como Spotify y Bandcamp.

Pero no son las únicas novedades que nos trae el grupo formado por MiguelDani, Álvaro Borja, ya que también acaban de lanzar una campaña de crowdfunding en Verkami para financiar la edición física (LP + CD) de Alud, su primer álbum. A cambio, como siempre en estas ocasiones, la banda ofrece recompensas desde los 15 hasta los 100€ de un pack muy especial, pasando por aportaciones intermedias pensadas para todos los bolsillos.

Una gran oportunidad de apoyar la trayectoria de una banda que estamos seguros de que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Si necesitas la imagen de la banda en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.

Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com