TURISTAS - EL SÓTANO

Turistas presentan “Alud” en directo – Sábado 5 de marzo en Sala El Sótano (Madrid)

Desde hace un par de semanas, hemos podido escuchar el esperado disco de debut de Turistas, Alud, en plataformas digitales como Bandcamp o Spotify, pero por fin ha llegado la hora de dar un paso adelante y conocer cómo suenan estas nueve canciones en directo.

Para su presentación oficial, la banda ha elegido la sala madrileña El Sótano (C/ Maldonadas, 6), donde este sábado 5 de marzo actuarán junto a MOW a partir de las 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta en Ticketbell por un precio magnífico: 6€ la venta anticipada y 8€ si la compras en taquilla.

Grabado en el estudio La Mina de Sevilla junto al productor Raúl Pérez, y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering, Alud es, según palabras de la banda, “un trabajo que aúna un conjunto de canciones que como capas se han ido superponiendo poco a poco a lo largo del tiempo, y hoy son claro resumen de nuestra manera de entender la música y su entorno”.

Todo ello podrás comprobarlo el sábado en vivo y en directo. ¿Te lo vas a perder?

Si eres un medio y quieres acreditarte para este concierto, escríbeme a jorge@bigthingmusic.com

Para más información, peticiones de acreditación, consultas, entrevistas con las bandas o lo que se te ocurra, contacta en: jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com