¡Un junio con grandes conciertos y novedades de Of Moths and Stars, Break The Senses y Yo, Estratosférico!

El verano está a punto de llegar, y con él los grandes festivales, pero antes de que el cuerpo nos pida disfrutar de la música al aire libre, todavía hay que ir despidiendo la temporada de directos en sala por todo lo alto.

Este viernes 14 de junio en el Café La Palma tendremos de vuelta en la capital a los británicos afincados en Madrid Of Moths and Stars, que en su última cita el pasado mes de febrero lograron un rotundosold out en Costello Club. Ahora, su enérgico directo con las apabullantes canciones incluidas en su debut Live Like Me sonarán junto a los barceloneses Belushi, que también pisan Madrid con nuevas canciones bajo el brazo y muchas ganas de conquistar nuevos públicos.

Después de actuar en ciudades como Barcelona, Toledo, Valladolid o Alcalá de Henares, Of Moths and Stars (que por cierto acaban de ser confirmados para el festival Gigante en Guadalajara) quieren despedirse de las salas hasta el otoño, una nueva etapa en la que seguro nos brindarán nuevas sorpresas. Si no quieres perdértelo, las entradas ya están a la venta en Wegow.

Break The Senses suman nuevas fechas a la gira de Future, Love & Chaos

El trío malagueño está dispuesto a llevar su música al mayor número de lugares posibles de nuestra geografía, y recientemente han incorporado nuevas fechas a su repleto calendario. Puedes ver las nuevas fechas a continuación, entre las que destaca su primera visita a Barcelona:

22 junio: Sala Black Velvet en Torremolinos (Málaga)
27 de junio: Sala Rocksound en Barcelona
28 de junio: Alicante
29 de junio: Sala Mandchester en Almería
20 de julio: Zapatiesta Rock Fest en Sevilla
20 de septiembre: Sala El Perro en Madrid
21 de septiembre: Sala Tío Vivo en Salamanca

Yo, Estratosférico dan la bienvenida a su nuevo single con concierto en Madrid

Otros que también quieren despedir la temporada de salas por todo lo alto son Yo, Estratosférico, que acaban de publicar su nuevo singleModo Distorsión, primer adelanto de un primer trabajo que verá la luz en los próximos meses, y que estrenarán en directo este viernes 14 de junio en la Fiesta Rookie de la Sala Siroco junto a Mayoristas. ¿Te lo vas a perder? Atentos porque también traerán sorpresas después de verano.

Escúchalo en Spotify YouTube

¿Has escuchado ya el disco debut de Niki Moss?

El artista portugués Miguel Vilhena, ahora bajo el pseudónimo Niki Moss, estrenó recientemente su disco debut Gooey, que ya podemos escuchar en plataformas de streaming como Spotify Apple Music. ¡Absolutamente recomendable!