YO, ESTRATOSFÉRICO - UN SENDERO DE NOCHE PARA MÍ NO ES UN PROBLEMA

“Un sendero de noche para mí no es un problema” será el nuevo single de Yo, Estratosférico

Se acerca una semana emocionante para Yo, Estratosférico. La banda de Guadalajara estrenará el próximo martes 1 de septiembre un nuevo adelanto de su disco de debut, Japonés Hablado, cuya publicación está prevista para finales de septiembre.

La canción elegida es Un sendero de noche para mí no es un problema, un tema en el que el cuarteto formado por Manu González (batería y percusiones), Óscar Muñoz (bajo), José Salcedo (voz) y Diego Pérez (guitarra) resume a la perfección su propuesta musical: letras directas que cuentan historias cotidianas y una melodía que va creciendo progresivamente a lo largo de la canción para terminar en un final épico que asegura grandes momentos en los directos del grupo.

El single ha sido grabado en MainTrack Studio junto a Jorge Gallego, quien produce el disco junto con los propios miembros de la banda, y estará disponible el martes 1 de septiembre en las principales plataformas digitales.

Quedan sólo unos días para poder descubrir una nueva entrega del talento de Yo, Estratosférico. Mientras, te invitamos a repasar algunos de sus anteriores temas y su biografía en su perfil de Big Thing Music: https://www.bigthingmusic.com/perfil-yo-estratosferico/

Si necesitas la imagen de la banda en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.

Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en: jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com