LA MANO DEL MARCIANO

Ya puedes escuchar “El fin justifica a los necios”, nuevo EP de La Mano del Marciano

Siempre lo decimos. No hay mejor plan para recibir el fin de semana que estrenar nuevos trabajos de los artistas con los que tenemos la suerte de trabajar. Hoy por fin llega a las plataformas digitales El fin justifica a los necios, el nuevo EP de La Mano del Marciano.

Bajo este nombre, encontramos la confluencia de talentos entre su cantante y compositor, Andreu Peral, un tripulante sobradamente conocido como Marcel Bagés (guitarra eléctrica, y conocido por su proyecto musical junto a Maria Arnal), a quienes también se unen Genis Bagés (batería), Julián López de Santa María (teclados y sinte) y Aleix Meix (bajo).

Con este trabajo, segundo de su carrera tras el EP Dios los cría y ellos se asustan (2017) y el single Mi Hermana Marciana (2018), la banda de Barcelona ofrece cinco nuevas canciones con las que siguen guiándose por “la necesidad de escribir lo vivido y unir melodías para que éstas puedan ser cantadas. Siempre hay un motivo detrás de todo, lo extraño sería dejarlo dentro y no contarlo. Por eso, La Mano del Marciano escucha, aprende y se expresa con una gran dosis de pasión. Sin etiquetas en las manos ni prejuicios en sus pies, este proyecto se alimenta de fuentes musicales muy variadas, pero con una referencia obvia del indie/pop“.

En poco más de una semana podremos asistir a la presentación oficial en directo, que será el sábado 23 de marzo en la Sala BARTS de Barcelona junto a Avstral (entradas ya a la venta en Wegow).

¡Adéntrate en el mundo marciano y déjate llevar!