YO, ESTRATOSFÉRICO - ZARAGOZA

Yo, Estratosférico anuncian concierto en Zaragoza – Viernes 4 de marzo

Tras un 2015 lleno de emociones fuertes, Yo, Estratosférico están decididos a seguir conquistando los oídos más exigentes en este nuevo año con las canciones incluidas en su magnífico disco de debut, Japonés Hablado. Por ello, hoy anuncian una fecha en directo en Zaragoza para el viernes 4 de marzo, en la que se verán acompañados por la banda local Velouria.

Se trata de la primera visita de la banda de Guadalajara a la capital aragonesa, y la actuación tendrá lugar en el Pub Eccos, situado en la Calle Sevilla 24, a las 21:30 horas. Las entradas estarán a la venta por solamente 5€.

Y es que el cuarteto está deseando demostrar al público zaragozano por qué las crónicas de sus directos siempre son tan abrumadamente positivas y seguir haciendo crecer este Japonés Hablado que les ha hecho valer el “título” de banda revelación del año 2015 en una publicación como Alta Fidelidad.

Madrid, Guadalajara o Segovia, entre otras, han podido disfrutar ya del directo de Yo, Estratosférico. No te pierdas esta gran cita en Zaragoza.

Para más información, peticiones de acreditación, consultas, entrevistas con las bandas o lo que se te ocurra, contacta en: jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com