YO, ESTRATOSFÉRICO - JAPONÉS HABLADO

Yo, Estratosférico anuncian “Japonés Hablado”, su esperado disco de debut

Ha llegado el momento definitivo. Tras ganarse la atención del público con el estreno de su single Un sendero de noche para mí no es problema a principios de septiembre y el posterior éxito de su actuación en el Festival Gigante, Yo, Estratosférico están dispuestos a seguir conquistando nuestros oídos con la publicación de su esperado disco de debut.

Se llamará Japonés Hablado y saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre. Se trata del primer trabajo de la banda formada por Manu González (batería y percusiones), Óscar Muñoz (bajo), José Salcedo (voz) y Diego Pérez (guitarra), que ya apuntaban maneras con su demo de presentación, 1991, y ahora quieren dar un gran paso adelante en su carrera.

Para la banda, este disco “culmina un sueño compartido que es Yo, Estratosférico. Estamos deseando que la gente pueda escucharlo y enamorarse de nuestra música. Esperamos que este disco sepa trasmitir las mismas emociones y conexión que conseguimos en nuestros directos“.

La banda de Guadalajara ha compartido también la portada del disco, cuyo diseño está realizado en base a la fotografía que acompaña este comunicado, y el listado de canciones final que incluirá Japonés Hablado.

  1. Baumgartner
  2. Dejar Ver Arder
  3. Ritual
  4. Espacio/Tiempo
  5. Un sendero de noche para mi no es un problema
  6. Viaje de Fe y Ciencia
  7. Su Alteza
  8. Oro Olímpico

yO DISCO titulos JOSE 2

Al igual que Un sendero de noche para mí no es un problema, el disco ha sido grabado en MainTrack Studio junto a Jorge Gallego, quien lo produce el disco junto con los propios miembros de la banda.

Para todos aquellos impacientes que no pueden esperar hasta el 28 de septiembre para escuchar los nuevos temas del cuarteto, la banda se guardaba un as en la manga, y es que el próximo lunes 21 de septiembre estrenarán otra de las canciones del álbum, Dejar Ver Arder.

Ya podéis reservar vuestra copia de Japonés Hablado en iTunes. ¡No te lo pierdas!

Si necesitas la imagen de la banda en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.

Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en: jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com