YO, ESTRATOSFÉRICO

Yo, Estratosférico, confirmados en el VegaRock 2016

Probablemente, ya tengas unas ganas enormes de que arranque la temporada de festivales. Lo confesamos, nosotros también. Afortunadamente, muy pronto podremos disfrutrar de una de las primeras citas de la temporada, y además de nueva creación, VegaRock 2016, que contará con la participación de Yo, Estratosférico.

El evento tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Polideportivo “La Vega” de la localidad de Cabezuela, en Segovia. Se trata de la primera edición y también de la primera actuación festivalera en este 2016 de Yo, Estratosférico tras sus recientes conciertos en Madrid y Zaragoza.

La entrada será libre hasta completar aforo, y además de poder disfrutar de las canciones de Japonés Hablado, el disco de debut de la banda de Guadalajara, también están previstas actuaciones de bandas como Sexy Zebras, Psicología Inversa, Campeón o Acróbata.

Para más información, peticiones de acreditación, consultas, entrevistas con las bandas o lo que se te ocurra, contacta en: jorge@bigthingmusic.com
 
Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com