YO ESTRATOSFÉRICO - SU ALTEZA

Yo, Estratosférico despiden un año espectacular con el vídeo de “Su Alteza”

Nos acercamos poco a poco al final de un año 2015 que ha sido inolvidable para Yo, Estratosférico. La banda procedente de Guadalajara publicó en septiembre su disco de debut, Japonés Hablado, con el que poco a poco se están haciendo un hueco como una de las bandas revelación del panorama musical nacional y que ya han podido presentar en Madrid, Guadalajara o Segovia.

Y un año tan productivo había que despedirlo a lo grande. Por eso, la banda sigue con su costumbre de acompañar sus canciones de piezas audiovisuales auto-producidas, y la canción elegida en esta ocasión es Su Alteza, para la que han elegido un montaje formado por imágenes de la banda en el estudio.

Anteriormente, recordamos que ya hemos disfrutado de los vídeos de Viaje de Fe y CienciaUn sendero de noche para mí no es un problema y Dejar Ver Arder, sus anteriores singles extraídos de este Japonés Hablado.

Pero la banda formada por Jose, Diego, Óscar y Manuel tiene más noticias positivas para despedir el 2015, y es que la web Alta Fidelidad les ha nominado como artista o grupo revelación del año 2015 en una votación popular que ya está disponible aquí.

Disfruta de su disco de debut en plataformas digitales como iTunesSpotifyDeezerGoogle Music y muchas más. Si el 2015 ha sido bueno, el 2016 será estratosférico.

Si quieres entrevistar a la banda o tienes cualquier petición de información, escríbenos también a jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que la banda vaya a tocar a tu ciudad o sala, por favor escríbenos a jordi@bigthingmusic.com