YO ESTRATOSFÉRICO - BIG THING MUSIC

Yo, Estratosférico estrena nuevo single: “Dejar Ver Arder”

Cuando queda exactamente una semana para que se publique Japonés Hablado, el esperado disco de debut de Yo, Estratosférico, la banda ha compartido un nuevo adelanto con el video para Dejar Ver Arder.
Con su mezcla de imágenes grabadas en Viena y durante una de las recientes actuaciones en directo del cuarteto, se trata del segundo video que podemos disfrutar en las últimas semanas, después de que los de Guadalajara nos presentasen oficialmente su nuevo álbum con Un sendero de noche para mí no es un problema.

 

La canción ha sido grabada y producida por la banda junto a Jorge Gallego en MainTrack Studio, y forma parte del listado de canciones final con el que Yo, Estratosférico se presentará el próximo lunes 28 de septiembre, que os enumeramos a continuación:

  1. Baumgartner
  2. Dejar Ver Arder
  3. Ritual
  4. Espacio/Tiempo
  5. Un sendero de noche para mi no es un problema
  6. Viaje de Fe y Ciencia
  7. Su Alteza
  8. Oro Olímpico

Para celebrar la publicación de su debut con sus seguidores más fieles, la banda está sorteando dos CDs firmados de Japonés Hablado a través de un sencillo concurso en su perfil oficial de Facebook. Todo aquel que quiera puede participar y tener la oportunidad de ganar este recuerdo único.

Además, ya podéis reservar vuestra copia de Japonés Hablado a través del correo electrónico de la banda, por mensaje directo en su perfil de Facebooko en iTunes para ser uno de los primeros afortunados en disfrutarlo.

Si eres una radio y quieres la canción en alta calidad para su emisión, por favor escríbenos a jorge@bigthingmusic.com

Si quieres entrevistar a la banda o tienes cualquier petición de información, escríbenos también a jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que la banda vaya a tocar a tu ciudad o sala, por favor escríbenos a jordi@bigthingmusic.com