YO, ESTRATOSFÉRICO - VIAJE DE FE Y CIENCIA

Yo, Estratosférico estrenan su nuevo vídeo para “Viaje de Fe y Ciencia”

La banda de Guadalajara Yo, Estratosférico quiere seguir dando mucho que hablar con su disco de debut, Japonés Hablado, y vuelve a darnos una muestra de su inagotable talento con el videoclip para su nuevo single Viaje de Fe y Ciencia.

Tras las imágenes veraniegas que transmitía el video para Un sendero de noche para mí no es un problema y la melancolía del blanco y negro utilizado para Dejar Ver Arder, sus anteriores singles, la banda apuesta por mostrar la fuerza de su maestría con los instrumentos entremezclada con recortes de cómic para esta nueva entrega de su música.

Poco a poco, el cuarteto va conquistando a público y crítica con las canciones de su Japonés Hablado, que podéis escuchar al completo en plataformas como iTunesSpotifyDeezerGoogle Music y muchas más.

Además, muy pronto habrá nuevas oportunidades de escuchar a la banda en directo, donde demuestran su máximo potencial. Para empezar, su próxima cita será en Madrid el día 26 de noviembre, en la Sala El Sótano, junto a sus compañeros de Gatomidi en el concierto presentación de Big Thing Music. Las entradas ya están a la venta aquí.

Si quieres entrevistar a la banda o tienes cualquier petición de información, escríbenos también a jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que la banda vaya a tocar a tu ciudad o sala, por favor escríbenos a jordi@bigthingmusic.com