YO, ESTRATOSFÉRICO - BAUMGARTNER

Yo, Estratosférico estrenan vídeo para “Baumgartner”

Fieles a su costumbre de ilustrar sus canciones con vídeos autoproducidos, Yo, Estratosférico han querido celebrar su segundo aniversario como banda lanzando el acompañamiento audiovisual para su single Baumgartner, perteneciente a su disco de debut, Japonés Hablado, publicado a finales del pasado año.

En esta ocasión, nos encontramos ante un vídeo que nos muestra una mezcla entre imágenes personales, vivencias inolvidables y la imaginería de cuento salida de la mente de una niña.

Anteriormente, recordamos que ya hemos disfrutado de los vídeos de Viaje de Fe y CienciaUn sendero de noche para mí no es un problema, Dejar Ver Arder y Su Altezalos singles extraídos de este Japonés Hablado que podremos disfrutar en directo este viernes en Zaragoza.

Y es que tras un 2015 lleno de alegrías, la banda de Guadalajara quiere seguir llevando su poderoso directo por diversas ciudades, arrancando este viernes 4 de marzo en el Pub Eccos de Zaragoza junto a la banda local Velouria, como podéis ver aquí.

No te pierdas uno de los mejores directos del panorama actual. Déjate conquistar por el Japonés Hablado de Yo, Estratosférico.


Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com