YO, ESTRATOSFÉRICO - JAPONÉS HABLADO

Yo, Estratosférico publica “Japonés Hablado”, su disco de debut

Han sido semanas intensas y especiales para la banda de Guadalajara. Adelantos como Un sendero de noche para mí no es problema o Dejar Ver Arder, o la exitosa actuación en el Festival Gigante, pero nada comparado con la emoción que supone para el cuarteto la publicación de su disco de debut, Japonés Hablado, que desde hoy está disponible en las principales plataformas digitales y en formato físico bajo encargo a través del correo electrónico de la banda o por mensaje directo en su perfil de Facebook.

Ocho pildorazos de pop rock intenso, con unas letras directas y sencillas que interpelan directamente al oyente y unos estribillos poderosos que no podrás quitarte de la cabeza, conforman este primer trabajo que la banda ha grabado en MainTrack Studio junto a Jorge Gallego.

Un momento decisivo e inolvidable para la banda formada por Manu González (batería y percusiones), Óscar Muñoz (bajo), José Salcedo (voz) y Diego Pérez (guitarra), quienes nos lo contaban así con sus propias palabras.

Este disco culmina un sueño compartido que es Yo, Estratosférico. Estamos deseando que la gente pueda escucharlo y enamorarse de nuestra música. Esperamos que este disco sepa trasmitir las mismas emociones y conexión que conseguimos en nuestros directos“.

Para que no os perdáis ningún detalle, os dejamos a continuación el listado de canciones final que incluye Japonés Hablado.

  1. Baumgartner
  2. Dejar Ver Arder
  3. Ritual
  4. Espacio/Tiempo
  5. Un sendero de noche para mi no es un problema
  6. Viaje de Fe y Ciencia
  7. Su Alteza
  8. Oro Olímpico

Ya podéis disfrutar de Japonés Hablado en plataformas como iTunesSpotifyDeezerGoogle Music y muchas más.

Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en: jorge@bigthingmusic.com

Si quieres que, además, toquen en tu ciudad, sala o festival, escribe a jordi@bigthingmusic.com