YO ESTRATOSFÉRICO - CONCIERTO SALA SIROCO

Yo, Estratosférico vuelven a Madrid con su potente directo 

Será junto a Doble Elefante en la Sala Siroco de Madrid el Viernes 16 de Noviembre. Entradas ya a la venta aquí

Que Yo, Estratosférico son unas Aves Raras ya lo pudimos comprobar hace tiempo, y ellos mismos lo reconocieron poniendo este título a su último EP, lanzado a principios de año. Ahora, antes de que acabe este 2018, tienen una nueva cita en los escenarios el próximo viernes 16 de noviembre en la Sala Siroco de Madrid, en la que estarán acompañados por la banda madrileña Doble Elefante.

Ambas formaciones se encuentran en proceso de composición de cara a novedades que quieren presentar en el año 2019, por lo que esta cita se presenta como un broche de oro final a sus actuales etapas. En el caso de Yo, Estratosférico, será una nueva oportunidad de disfrutar de su potente directo en el que resonarán hits como Oporto, Un sendero de noche, Ritual y muchos otros, ya que todo el que ha asistido a una de sus actuaciones sabe que la intensidad es máxima de principio a final.

Si no quieres perderte esta gran cita en colaboración con Let´s Show y CrazyMinds, ya puedes comprar las entradas anticipadas en Wegow por tan solo 7 euros.